Haga click en la foto para ver más, esta pagina tiene fotos de tamaño grande.Fidel Loaiza prepara a los hapkidoistas con sus estiramientos científicamente desarrollados. La flexibilidad de cada alumno aumenta y el peligro de lastimarse disminuye. Fidel Loaiza es un Maestro que enseña este arte de calentamiento desde hace muchos años y su forma física esta bastante adorable.
Alumnos de la Escuela Nacional de Hap Ki Do mostrando técnicas y lanzamientos para su examen de Cinto Negro.

 

 

 

 

 

 

Alumnos presentan lo que aprendieron dentro de un año instruidos por el Presidente de la Federación Mexicana de Hap Ki Do, Maestro Proo.
Inmovilizaciones, lanzamientos y técnicas básicas del Hap Ki Do.

Alumnos de la Escuela Nacional de Hap Ki Do de Ensenada con su Certificado de Examen de Grado. Acompañados por el Maestro Proo.

 

 

 

 

 

Para ver en grande haga click en la foto (135 kb)Alumnos de la Escuela Nacional de Hap Ki Do Asociación de Nogales, Sonora, con su Certificado de Examen de Grado. Acompañados por Maestro Proo y Maestro Rosales.

 

 

 

 

Foto de recuerdo de todos los participantes en el Examen de Cinto Negro en el Auditorio de la ciudad Tijuana, B.C.

Para ver en grande haga click en la foto (197 kb)

Examen Auditorio

Tijuana, B.C., Marzo 2005